lunes, 17 de junio de 2013

Sacando y guardando los abrigos.....

Días super fríos casi no tuvimos, pero entre tanto solcito casi de primavera, pudimos usar algunos abrigos, y acá les comparto las fotos que hice para mis accesorios, con mi ropa mitad otoño mitad primavera..
 En esta foto el abrigo sirvió, pero la verdad es que nunca logre que cumpla su función conmigo, no le encuentro la vuelta para sacarlo a la calle! Es super abrigado pero manga corta... Lo voy a seguir intentando.
 En esta foto: una de las combinaciones que mas uso porque siempre están a mano y durante el día   no hay problemas para hacer dos cambios, es un saco de paño bien entallado y un pañuelo enooorme que encontré en WRANGLER para estar bien abrigada. Sino por debajo queda la camisa blanca con un detalle en la cintura y el collar con forma de rosario en cuentas de vidrio negro.
Esta es una camisa de gasa con tachas doradas y la comodidad de una calza negra, más el complemento de un collar con cadena dorada y flecos en bordó. Un conjunto de día y noche =)
Para mostrarle a mi hermana sus posibilidades usamos el saco que forma parte de su uniforme en la oficina y lo combine con una remera color verde seco y la misma calza, acá no vemos las botas pero son color suela y el collar tiene un poco de cadena bronce y un poco color óxido, entrelazado con antílope color azul, igual que el fleco, es cómodo y algo informal. En las manos un conjunto de pulseras con dijes en bronce.
También para mi hermana, en esta foto, su sweater  que salió de un Corte Inglés, para usar con el collar con forma de rosario pero éste, de piedras naranjas. En el conjunto de pulseras hay 4 diferentes, algunas con flecos, otras con cuentas de acrílico, cada una para diferentes mujeres, algunas con muchas muchas cuentas y otras más simples para las que elijen un sólo dije.
Bueno espero que les guste... que sirva! la modelo Meli! tiene un maquillaje muy simple y liviano para que dure todo el día, con una pre-base de Natura, la base fluida de Maybelline + un polvo fijador para el aguante de tantas fotos!!!! y sombras de Natura 3 marrones diferentes para sombras y luces... En otra entrada les subo fotos de los productos y marcas para que puedan usar!
Buena semana!!!!
Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario