miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primavera!

Hola mujeres!!!!!!!!!!! Ya casi casi estamos entrando a la nueva temporada, como todas verán ya están en las paginas y medios las promociones de las marcas argentinas de ropa donde nos muestran sus nuevos estilos... Bien! Yo les comparto fotos que me gustaron , colores que me divierten y perdón pero esto va con mi criterio =) igual escucho opiniones y me encanta recibir los correos con sus comentarios! Gracias! como siempre por sumarse en mi blog, que recién empieza y que todavía me cuesta dedicarle tiempo y darle mas forma...


Primero la marca Argentina que mas me gusta! que haga lo que haga y todas las temporadas la tengo primero! CARDON...
Fotos hermosisimas! pero sobre todo esta que tiene de todo lo que hay para la temporada..
 A ustedes??? que les parece Cardón ? pinchando en el nombre pueden visitar su página en facebook


Esta marca también tiene lo suyo la conocí hace dos años, no voy a mentir no me cierra del todo su estilismo y en especial esta campaña, hubo muchas fotos con las que no estuve de acuerdo y muy pocas veces pude encontrar en mi talle los hermosos vestidos que tienen... Pero en fin tienen un toque muy divertido y son accesibles, no se si  están en mi ciudad así que las que puedan pasarse por los locales aprovechen que ya está la primavera en marcha! Ahora seguro es en Patio Olmos en Cba.Capital que es un exclusivo de  AY NOT DEAD...


Tucci... Es un clásico también 

Me gusta mucho y es una marca con calidad y variedad sin perder eso que hace que podamos usar sus prendas por mas de una temporada! =) Esta foto es una de las que mas me gusta ami, pero pueden pinchar aqui y mirar la pagina con todo lo nuevo

Y ahora una foto del desfile de Benito Fernandez si pinchan el nombre les deje la pagina de Facebook por ahí pueden seguir a todo momento lo que nos ofrece para la temporada Pimavera 2013.. Es un diseñador Argentino con mucha pasión por las mujeres la moda y sentirse bien dando todo lo que se le ocurre a un diseñador en su cabeza! Me encanta si!!! a ustedes?? que les parece Benito??? 




Por último pero no menos importante una marca que encontré mirando fotos de primavera, no conozco mucho pero ya me propuse encontrarla y probar algo! Las fotos se ven super divertidas y tiene muchos estampados para aprovechar en días de sol!
Si alguna tiene opinión de la marca RIE.. escucho! el enlace es para facebook.


Bueno yo me pase un buen rato con esto amigas del blog! espero que sigamos sumando seguidores y de a poco compartir más cosas por acá ! Saludos a todas y sepan entender las que ya pasaron la primavera jajaja yo las sigo y veo en sus blog fotos con mucho sol... Aquí todavía estamos esperando el 21 de Septiembre =)
Besos Ana.

4 comentarios:

  1. En España estamos saliendo del verano y esperando con impaciencia el frío, la primavera nos coge muuuuuy lejos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Otoño entonces!!!! =) ahora paso tu blog! Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Analia! Estamos re contentas con el comienzo de la primavera...gracias por el comentario, me encantaron tus aros con el simbolo de la paz...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  4. =) Gracias!!!!

    espero subir pronto los de primavera!

    ResponderEliminar