lunes, 27 de agosto de 2012

casi Primavera...

Dsp de algunos intentos fallidos de subir algo al blog acá les comparto unas fotos de las que yo elegí de Internet para armar los accesorios de la primavera que ya tengo listos...
 Peinados Relajados...
 Conjuntos Divertidos y con mucho color...
 Complementos para el agua....
Noche, con brillos y mucho dorado!!! 
 Algo mas formal para el día... "accesorios al trabajo"..
Noche, elegante .... tampoco faltan nunca..
 Esto es algo que ahora nos entretiene a muchas para esas uñas muchas pulseras finas que las acompañan...


Elijan lo que mas les gusta, compartan sus opiniones y que piensan de las nuevas tendencias!!!

Muchos Besoooos
Buena Semana, Feliz Lunes! =) 

An@!
Contacto: facebook ; twitter; gmail

4 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: que imágenes tan inspiradoras¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: que pasada de blog tienes¡¡ no había visto nada igual¡¡¡ te felicito, es super original¡¡ yo me declaro fan absoluta de Barbie¡¡ ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! y ya estoy mirando el canal! BESOSS

      Eliminar