miércoles, 25 de julio de 2012

Frío de madrugada!!!


hOLA!!!!!! hOY me levanté muy temprano a trabajar porque tengo a mitad de camino los accesorios para la próxima temporada! estoy emocionada pero también algo helada! Son las 4 de la mañana y está muy friiio!
Les dejo unas fotos de los colores nuevos que tengo en maquillaje y uñas, son todos productos que yo uso, por eso los recomiendo, algunos de Natura, que como ya saben yo los vendo y por eso ya empiezo a coleccionar! 
Pero otros son marcas que están en casi todas las farmacias y perfumerías, al menos en mi ciudad.
También puede ver como quedaron con las prendas nuevas que conseguí algunas de rebajas, que ya comenzaron y otras que no tan rebajadas pero accesibles, las elegí  para armar conjuntos con algo mas de color para pasar el frío y divertirme saliendo del negro y los beige de la temporada!
Que lo disfruten!!!! 






Besosss Ana!!!


Feliz mitad de semanaaaa

1 comentario:

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar